¿Cómo encontramos a tu mascota? | Wako

El uso del sitio web soywako.com, soywako.com (en lo sucesivo denominado "Wako") y los servicios se rigen por los siguientes términos y condiciones aplicables a Wako. Si realiza transacciones en Wako, estará sujeto a las políticas que se aplican al sitio web para dicha transacción. Por el mero uso del sitio web, deberá contratar Wako y estos términos y condiciones constituyen sus obligaciones vinculantes.

Importante (planes de difusión)

1.  Debido a los costos inmediatos incurridos para procesar una alerta de mascota perdida, los servicios pagos NO PUEDEN ser reembolsados ​​por NINGÚN MOTIVO .

2. No hay garantía de que cada vecino y empresa reciba una alerta: cada uno de nuestros servicios tiene limitaciones. ¡Lea nuestras preguntas frecuentes completamente antes de efectuar cualquier pago!

3. Asegúrese de que la información que envíe al momento de su alerta esté completa y sea correcta; lo contactara un asesor para corroborar dichos datos. Una vez publicada su mascota no se aceptaran cambios.

4. Los errores en la pronunciación (por ejemplo, el nombre de su mascota) no tienen efecto sobre la efectividad de la alerta y no serán corregidos si la mascota ya fue publicada. En algunos casos, podemos optar por omitir información no vital de su alerta, como la oferta de una recompensa, número de dirección exacta o acusaciones de robo. Si tiene inquietudes específicas sobre la pronunciación o lo que se incluirá en el mensaje de alerta, comuníquese con nuestro soporte .

5. Si bien nuestros paquetes de difusión llegan rápidamente a miles de personas en su zona, Wako no es un reemplazo o una solución completa para encontrar a su mascota! Además: recomendamos contactar a los refugios en persona, repartir volantes a sus vecinos, utilizar las redes sociales y otros sitios web impulsados ​​por la comunidad, buscar activamente a su mascota desaparecida día y noche, y cualquier otra cosa que pueda ayudar a traerlos hogar.

No debe usar nuestro sitio web o servicios pagos si no está de acuerdo con nuestras políticas.

Cuando utilice cualquiera de los servicios proporcionados por Wako, estará sujeto a las reglas, pautas, políticas, términos y condiciones aplicables a dicho servicio, y se considerará que están incorporados a estos Términos de uso y se considerarán parte y paquete de estos Términos de uso. Wako se reserva el derecho, a su sola discreción, de cambiar, modificar, agregar o eliminar partes de estos Términos de uso, en cualquier momento. Es su responsabilidad verificar estos Términos de uso periódicamente para ver los cambios. Su uso continuado del Sitio después de la publicación de cambios significará que usted esta de acuerdo y acepta los cambios. Siempre que cumpla con estos Términos de uso, Wako le otorga un privilegio personal, no exclusivo, intransferible y limitado para ingresar y usar el sitio.

ACCEDER, NAVEGAR O UTILIZAR EL SITIO DE OTRA MANERA INDICA SU ACUERDO CON TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE ACUERDO, POR FAVOR LEA ESTE ACUERDO CUIDADOSAMENTE ANTES DE CONTINUAR

 

ELEGIBILIDAD DE USO

El uso del sitio web Wako está disponible solo para personas que pueden formar contratos legalmente vinculantes bajo las leyes vigentes. Si es menor de edad, es decir, tiene menos de 18 años, no se registrará como miembro de Wako y no realizará transacciones ni utilizará el sitio web Wako. Como menor de edad, si desea utilizar o realizar transacciones en Wako, dicho uso o transacción puede ser realizada por su tutor legal o sus padres. Wako se reserva el derecho de rescindir su membresía y negarse a proporcionarle acceso a soywako.com si se le envía un aviso a Wako o si se descubre que tiene menos de 18 años.

OBLIGACIONES DE REGISTRO

Si utiliza Wako, será responsable de mantener la confidencialidad de su ID de búsqueda. Usted acepta que si proporciona información falsa, inexacta, no actual o incompleta, Wako tiene motivos razonables para sospechar que dicha información es falsa, inexacta, actual o incompleta, o que no está de acuerdo con estos Términos de uso, Wako tiene el derecho de suspender o cancelar indefinidamente o bloquear el acceso de su membresía a Wako y se niega a proporcionarle acceso al sitio web.

Si abusa de nuestros servicios de alguna manera, podemos, a nuestro exclusivo criterio, limitar, suspender o cancelar su acceso a nuestros Servicios, y tomar medidas legales y / o técnicas para evitar que use nuestros Servicios.

DERECHOS DE AUTOR

Todo el contenido incluido o disponible a través de cualquier Servicio de Wako, como texto, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, descargas digitales y compilaciones de datos es propiedad de Wako o sus proveedores de contenido y está protegido internacionalmente. leyes de copyright. La compilación de todo el contenido incluido o disponible a través de cualquier servicio de Wako es propiedad exclusiva de Wako y está protegida por las leyes de derechos de autor internacionales.

LICENCIA Y ACCESO

Sujeto al cumplimiento de estas Condiciones de uso y al pago de las tarifas aplicables, Wako o sus proveedores de contenido le otorgan una licencia limitada, no exclusiva, intransferible y no sublicenciable para acceder y hacer uso personal y no comercial de los servicios Wako. Esta licencia no incluye la reventa o el uso comercial de ningún Servicio de Wako o sus contenidos. Puede usar los Servicios Wako solo según lo permita la ley. Las licencias otorgadas por Wako finalizan si no cumple con estas Condiciones de uso o con los Términos del servicio.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DE GARANTÍAS Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Wako proporciona los servicios de Wako y toda la información y otros servicios incluidos o puestos a su disposición, aunque Wako los proporciona "tal cual" y "según disponibilidad". Wako no ofrece representaciones ni garantías de ningún tipo, explícitas o implícitas, en cuanto a las operaciones de los servicios de Wako, o la información u otros servicios incluidos o puestos a su disposición a través de los servicios de Wako. Usted acepta expresamente que el uso de los servicios de Wako es bajo su propio riesgo. Usted acepta que no somos responsables de los problemas causados ​​por usted o un tercero.

También acepta que no somos responsables por mensajes u otra información que no se reciba, o por fallas o demoras en contactarlo o reenviarle información sobre su mascota perdida. Es SU responsabilidad exclusiva ponerse a disposición del público a través de tantos métodos de comunicación como sea posible, incluidos el teléfono, el correo electrónico y las redes sociales. Nuestro personal puede, a su sola discreción, decidir no reenviar información considerada inútil o irrelevante para su búsqueda. Nuestro formulario de "Datos personales" no garantiza que los mensajes lleguen a su bandeja de entrada de correo electrónico, ni somos responsables del contenido del correo electrónico. No supervisamos activamente Facebook para obtener información sobre su mascota perdida ni le notificamos proactivamente sobre los nuevos comentarios que se dejan directamente en nuestros anuncios.

A menos que lo prohíba la ley, usted y nosotros acordamos limitar las reclamaciones por daños y otras compensaciones monetarias entre sí a daños directos y reales, independientemente de la teoría de la responsabilidad. Esto significa que ninguno de nosotros buscará ningún daño indirecto, especial, consecuente, triple o punitivo del otro.

LEY APLICABLE

Al usar cualquier servicio de Wako, usted acepta que la Ley, sin tener en cuenta los principios de conflicto de leyes, regirán estas Condiciones de uso y cualquier disputa de cualquier tipo que pueda surgir entre usted y Wako.

POLÍTICAS DEL SITIO, MODIFICACIÓN Y SEPARABILIDAD

Nos reservamos el derecho de realizar cambios en nuestro sitio, políticas, Términos de servicio y estas Condiciones de uso en cualquier momento. Si alguna de estas condiciones se considera inválida, nula o por cualquier razón inaplicable, esa condición se considerará separable y no afectará la validez y aplicabilidad de cualquier condición restante.

Divisibilidad

Si alguna de las disposiciones de estos Términos se considera inválida o inaplicable por algún motivo, las disposiciones restantes continuarán siendo válidas y exigibles. Si un tribunal determina que alguna disposición de estos Términos es inválida e inaplicable, pero que al limitar dicha disposición sería válida y exigible, entonces dicha disposición se considerará escrita, interpretada y aplicada como limitada.

Llevemos tu mascota de vuelta a casa

Reportar pérdida